WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sindicato del IMSS logra incremento de 7.8 por ciento

El aumento directo al salario será del 4% mientras que para las prestaciones del 3.8%, beneficiando a alrededor de mil 50 trabajadores sindicalizados de la Sección 12.

  • 631

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una vez terminados los trabajos del Congreso Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, se logró un incremento global del 7.8 que se aplicará a partir del 16 de octubre, señaló el doctor Juan Roberto Baeza Díaz, delegado regional de la Sección 12 de la mencionada organización sindical. 

Detalló que el incremento negociado entre el Seguro Social y los delegados que asistieron al Congreso Nacional se divide en un cuatro por ciento directo al salario de los trabajadores y el 3.8 a las prestaciones contempladas dentro del Contrato Colectivo. 

Indicó que los logros alcanzados durante el mencionado congreso del Sindicato del IMSS se analizaron y discutieron por parte de los delegados especiales, electos previamente entre la base trabajadora de las diferentes unidades de salud y oficinas administrativas del Instituto. 

El doctor Baeza Díaz mencionó que por lo que respecta a Piedras Negras y Cinco Manantiales el incremento al salario y a las prestaciones habrá de beneficiar a alrededor de mil 50 trabajadores sindicalizados pertenecientes a la Sección 12. 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Reconoce MARS labor de agentes de vialidad de Torreón
Siguiente publicación Operativo de seguridad durante noche del Grito contempla dos módulos para menores extraviados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;