
Piedras Negras, Coah.- Tres personas fueron aseguradas anoche en el puente Internacional uno tras una persecución por varias colonias de la ciudad y que terminó en el interior de los módulos de revisión de la Aduana de Piedras Negras en el puente internacional uno.
Elementos del estado detectaron cerca de las 10 de la noche en la calle Periodistas a la altura de un centro comercial una pick up a cuyo conductor le marcaron el alto.
El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones de los representantes de la ley y emprendió su huida por diversas calles de la ciudad.
Tras llegar a la zona centro ingresaron a la calle Zaragoza y luego circularon por algunas vialidades en contra hasta llegar al Puente Internacional uno.
Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban desplegados en el lugar lograron asegurar a tres personas y la unidad en que viajaban.
Estos traían algunos objetos del delito al momento de ser arrestados y la camioneta quedó a disposición de las autoridades federales.
Los detenidos serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Presuntamente los sujetos intentaban escapar a Eagle Pass de los oficiales al introducirse al puente uno pero la vigilancia y las obras que ahís realizan les impidieron el paso.