WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De ‘Harry Potter’ a Marvel; Daniel Radcliffe tendrá un papel en ‘Deadpool 3’

La nueva película de Deadpool está programada para su estreno el 2 de mayo de 2024.

  • 593

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México; 11 de septiembre.- Deadpool 3’ se encuentra aún en proceso de rodaje, el cual se vio afectado por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, sin embargo, esta nueva cinta de Marvel mantiene a los espectadores con ansias pues traerá de regreso a Hugh Jackman en su legendario papel de Wolverine.

Además, contará con la presencia de Ryan Reynolds como el carismático Deadpool y seguirá la línea de las dos primeras películas, llenas de humor negro y algunas escenas que estarán dirigidas a un público más adulto.

Ahora, un insider ha revelado que el actor Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la saga de películas de ‘Harry Potter’, tendrá un papel secreto dentro de la tercera parte de ‘Deadpool’, esto es lo que sabemos.

Daniel Radcliffe podría tener un papel en la nueva película de ‘Deadpool’

Según lo revelado por el periodista Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, a pesar de que Hugh Jackman evidentemente retomará el papel de Wolverine, Daniel Radcliffe tendrá un papel en Deadpool 3.

Al parecer, el actor británico se unirá al elenco de la película dirigida por Shawn Levy, donde interpretará un personaje cuya identidad se mantiene en secreto por el momento.

Es importante recordar que los seguidores de Marvel han estado pidiendo durante un tiempo considerable que Radcliffe asuma el papel de Wolverine cuando Hugh Jackman finalmente deje el personaje.

Incluso en 2022, durante el estreno de “La ciudad perdida”, donde compartió pantalla con Sandra Bullock, el propio actor expresó su interés en interpretar al mutante de las garras en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los últimos meses, ha habido varios informes y noticias relacionadas con la próxima película de Deadpool. 

Uno de los informes más recientes sugiere que el personaje ‘Sabretooth’ interpretado por Liev Schreiber podría hacer una aparición en la película.

La nueva película de Deadpool está programada para su estreno el 2 de mayo de 2024. Esto significa que los fanáticos de Deadpool y los personajes del universo de los X-Men pueden esperar ver nuevas incorporaciones y sorpresas en la película

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior EU autoriza vacunas de Moderna y Pfizer contra nuevas variantes de la Covid
Siguiente publicación Castigarán nuevamente a Coahuila con disminución del 6.5 en Presupuesto Federal: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;