WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Sin degenere? Aspirante a la Alcaldía de Plato despertó críticas por polémico video

Roger Suárez está en el centro de la polémica tras protagonizar un video con mujeres ligeras de ropa

  • 567

 

 

Por: Agencias

Plato, Colombia; 11 de septiembre.- En medio de las diversas correrías políticas que se viven a lo largo y ancho del país los diversos candidatos a concejos, asambleas, alcaldías y gobernaciones han hecho gala de su creatividad para llamar la atención del electorado y asegurar votos para el próximo 28 de octubre. No obstante, en algunas oportunidades dicha creatividad les puede jugar en contra y hacerlos objeto de fuertes críticas. Ese fue el caso del candidato a la Alcaldía de Plato, Magdalena, Roger Suarez, quien publicó un video que le ha generado múltiples comentarios en contra.

Se trata de un video que rápidamente se viralizó en redes sociales en el que se le observa a Suarez sentado al fondo de la escena mientras que frente a la cámara dos jóvenes mujeres mueven el trasero al ritmo de la música, bastante cerca del rostro del candidato político.

 

 

Tras algunos segundos de la escena, Suárez aparta del frente a las mujeres y lanza fuertes críticas al parecer contra lo que han significado las pasadas alcaldías del municipio magdalenense.

“Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso. Viejo sí, terco, no”, se les escucha decir a Suárez mientras mira fijamente la cámara.
Para muchos internautas la pieza audiovisual ha significado una instrumentalización del cuerpo femenino que no debería hacer parte de la discusión política en la actualidad. Es por ello que a la par para muchas personas el hecho es una muestra del machismo que sigue imperando en la política colombiana.

Por lo pronto no se ha conocido una respuesta oficial por parte del aspirante a la Alcaldía de Plato Magdalena Roger Suárez. No obstante, se espera que en medio de la polémica desatada sea en las próximas horas cuando el hombre se pronuncie y haga frente a las críticas que ha suscitado.

Publicación anterior Profeco observa una tendencia a la baja en los precios de la canasta básica
Siguiente publicación Invita alcaldesa a los diversos Eventos Patrios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;