WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Todos a la Escuela” visita la primaria Pepe Maldonado

Durante la visita la alcaldesa hizo entrega de un minisplit, mochilas a todos los alumnos y material deportivo.

  • 579

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre del 2023.- Un minisplit, como parte del programa “Peso a Peso: Éntrale a la Educación”, entregó éste lunes la presidenta municipal de Piedras Negras a la escuela primaria José Manuel Maldonado, ubicada la colonia Las Haciendas, con el compromiso de adquirir más.

Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en dicha institución educativa, Norma Lucille Treviño Galindo llevó además los diversos servicios que ofrece su administración, a través de la brigada “Todos a la Escuela”.

Recordó que ésta escuela lleva el nombre de un hombre muy querido por la comunidad, un ex alcalde que trabajando por Piedras Negras y con quien ella tuvo oportunidad de trabajar, en el año 2010.

La directora de la primaria José Manuel Maldonado, Isis Nereida Zúñiga Gámez, agradeció a la presidenta municipal el compromiso que su gobierno ha mostrado tanto con la niñez como con la educación.

Apuntó que es evidente que las necesidades del sector educativo son prioridad de la administración, y dicho plantel lo ha constatado con los diversos apoyos recibidos.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Ex trabajadores de VU rematarán bienes de la empresa para conseguir liquidación
Siguiente publicación Aumento en el ISN beneficiará con más obras a los municipios: Alfredo Lucero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;