WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fija juez fianza de 100 mil dólares a pareja contrabandista en Eagle Pass

Se encuentran presos desde el viernes por los cargos de evadir el arresto, tráfico de migrantes y asalto agravado a un oficial

  • 827

 

Eagle Pass, Texas.- Luego de que se detuvo a una pareja el fin de semana en Eagle Pass, cuando transportaba a 5 indocumentados y por originar una persecución, además de provocar que un oficial los detuviera a balazos, ambos fueron procesados por un juez, quien les impuso fianzas de 85 mil y 15 mil dólares, respectivamente, por tres cargos distintos.

Se trata de Miguel Ángel "N", de 24 años de edad y Danielle "N", de 19, quienes aún permanecen en el Centro de Detenciones Tom Bowles, pues nadie les ha representado para que puedan salir en libertad.

El sheriff Tom Schmerber informó que estas personas a bordo de un vehiculo pick up fueron detectadas primero en áreas de Hopedale, en donde al intentar detenerlas tras ser descubiertas transportando indocumentados, emprendieron la huida sobre la carretera 277.

En un punto próximo a la intersección con el bulevar Veteranos fueron rodeados y el conductor intentó arrollar a un oficial; un segundo elemento disparó a una llanta y fue del modo en que pudieron arrestarlos.

Los cargos que enfrenta la pareja de Florence y Georgetown, respectivamente, son por evadir el arresto, tráfico de migrantes y asalto agravado a un oficial.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior REPORTERO URBANO │11 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Ex trabajadores de VU rematarán bienes de la empresa para conseguir liquidación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;