WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘9/11 es fecha que jamás se olvidará’: autoridades

Con emotiva ceremonia, autoridades federales, estatales y locales recordaron a los oficiales públicos que murieron en los ataques a las Torres Gemelas ocurridos hace 22 años.

  • 663

 

Eagle Pass, Texas; 11 de septiembre del 2023.- Con emotiva ceremonia, autoridades federales, estatales y locales recordaron a los oficiales públicos que murieron en los ataques a las Torres Gemelas ocurridos hace 22 años en Nueva York.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Puente Internacional Número 2 y estuvo a cargo de los autos mandos del puerto fronterizo de Eagle Pass, y participaron representantes del departamento de bomberos, de la policía, así como de la Patrulla Fronteriza y Seguridad Pública de Texas.

‘Es una fecha que jamás se olvidará’ coincidieron en señalar Federico Garza, Manuel Mello, y el director del Puente Internacional Número 1, Pete Macías.

Un grupo de exploradores también participó en la conmemoración, al igual que elementos de bomberos que izaron la bandera estadounidense sobre la escalera de una de sus pagadoras.

Los dos cruces fronterizos detuvieron el tráfico vial hacia ambos lados, en el momento en que se llevó a cabo la ceremonia que duró aproximadamente 20 minutos.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Parten a Marruecos el comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras y el oficial Miguel Cervantes
Siguiente publicación Tema de las boyas iría hasta la Corte Suprema: Mayor de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;