WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven se debate entre la vida y la muerte tras fuerte accidente en carretera Monterrey-Saltillo

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate de la persona de la cual se desconocen sus generales.

  • 974

 

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate un joven conductor que se impactó de lleno contra la base de un puente peatonal sobre la carretera Monterrey-Saltillo, situación que generó la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, frente a la empresa Stellantis, donde el conductor de un Seat Ibiza amarillo perdió el control cuando se desplazaba de norte a sur, con dirección a Saltillo.

Según testigos, el automovilista excedió el límite de velocidad permitido en la zona, lo que causó que perdiera el control de su unidad, insertándose debajo de las rampas de acceso.

Tras el percance, varios testigos se acercaron para tratar de auxiliar al joven, sin embargo, se percataron que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que llamaron al 911 para pedir apoyo.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para cortar el metal, y así liberar al joven para brindarle los primeros auxilios, con los cuales determinaron que requería atención especializada.

Agentes de la Fiscalía acudieron al nosocomio para abrir una carpeta de investigación, con la cual le darán el seguimiento correspondiente a su estado de salud, y buscarán dar con su identidad para después buscar a sus familiares.

Luego de empaquetarlo, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital General donde fue recibido en la sala de urgencias.

Se indicó que el paciente cuenta con trauma de cráneo, trauma de tórax, fractura de cadera, fractura de ambos fémur, tibia y peroné izquierdo, así como radio, húmero y cúbito derechos, por lo que su estado de salud es reportado delicado.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Lanza dólares ‘Mayito’ López en cabalgata de Sabinas
Siguiente publicación Sin avances en caso de kínder Altamirano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;