WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma Gabriela de León a broma acusaciones de corrupción en el IEC

“Ja, ja, ja. Es broma, ¿verdad?” así respondió la ex funcionaria al ser cuestionada sobre las declaraciones del actual presidente del IEC.

  • 561

 

Saltillo, Coah.-  Como broma tomó la ex presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, las acusaciones en su contra hechas por su sucesor Rodrigo Paredes, por supuestas irregularidades durante su gestión al frente del IEC. 

“Ja, ja, ja. Es broma, ¿verdad?” así respondió la ex funcionaria al ser cuestionada sobre las declaraciones del actual presidente del IEC en los que refiere que interpondrán una denuncia contra ella por varias irregularidades detectadas durante su administración al frente del Instituto Electoral. 

De León Farías pidió revisar los documentos que avalan dicha demanda, argumentando que el presidente del IEC no declaró en los términos que se plantean. 

La ex funcionaria se limitó a decir que vería el video donde el presidente del IEC emite dichas declaraciones y no respondió ante los señalamientos ni la demanda que interpondrán en su contra. 

Esto tras las declaraciones hechas por Rodrigo Paredes, donde da cuenta del hallazgo de presuntas irregularidades por las reclamaciones de ex funcionarios de partidos políticos que perdieron su registro. 

El consejero presidente del IEC explicó que se habían aprobado finiquitos millonarios a dichos partidos políticos durante la administración de Gabriela de León lo cual derivó en procesos y reclamaciones laborales. 

Además, refirió que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la ex Presidenta por autogenerarse un bono millonario al terminar su gestión al frente del IEC. 

TE PUEDE INTERESAR: Va el IEC contra su ex presidenta, Gabriela de León

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Le roban bicicleta y lo dejan herido en la Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación Se cuelga Dafne Quintero la medalla de bronce en la Final del Mundial de Tiro con Arco
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;