WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere otro trabajador tras caer de nave industrial en Ramos Arizpe

En lo que va del 2023, tres empleados han perdido la vida al interior del parque industrial por omisiones en las medidas de seguridad

  • 660

 

Ramos Arizpe.- Cuando se encontraba trabajando en lo alto de una nave industrial en el parque Industrial Amistad Chuy María, en Ramos Arizpe, un hombre de 56 años murió tras caer de una altura considerable.

Los hechos ocurrieron en la empresa SkyJack la tarde de este domingo, cuando el reloj marcaba pasadas las 11:00 horas, momento en el que Rafael Género Molina Morales, se encontraba instalando una tubería en él

Techo de la nave. Los testigos indicaron que Rafael trabajaba a una altura superior a los 7 metros, y que el accidente se derivó luego de que una abrazadera se reventara, provocando que un tubo de acero cayera sobre él.

Tras el golpe, y al no portar las medidas de seguridad, el trabajador terminó cayendo al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo, hecho que le quitó la vida de manera instantánea.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al lugar, luego de que los trabajadores dieran aviso al 911, sin embargo, tras la revisión de rutina, se confirmó que el obrero ya no tenía vida.

El área fue desalojada y acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de las averiguaciones.

Peritos en criminalística también se dieron cita en el lugar para encargarse del procesamiento de la escena, con el fin de determinar la forma en que ocurrió el terrible accidente que enluta a la familia de Rafael.

En lo que va del 2023, tres trabajadores han perdido la vida al interior del parque industrial por omisiones en las medidas de seguridad durante la construcción de las diversas empresas que lo conformarán.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Se pierde uno en la presa La Amistad mientras pescaba
Siguiente publicación Luis Rubiales renuncia como presidente de la Federación Española
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;