WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasajera se lava los dientes en el Metro de CDMX y se viraliza

A una mujer al parecer se le hizo tarde para salir de casa rumbo al trabajo, por lo que se tuvo que cepillar los dientes en el vagón

  • 724

Ciudad de México.- Los traslados en la Ciudad de México suelen convertirse en un auténtico ‘vía crucis’, ya que el tráfico y otros factores impiden que la movilidad sea sencilla, sobre todo por las mañanas, hora donde todos salen a trabajar.

Es por eso que el mexicano promedio vive a las prisas, y muchas veces sacrifica muchos aspectos como desayunar para llegar a tiempo a sus respectivos trabajos y, de esta manera, no perder el bono de puntualidad.

¿Una mujer se cepilló los dientes en el Metro?

Un error a la hora de programar el despertador puede ser una tragedia para las personas, ya que eso significa tener que salir corriendo de casa para llegar al empleo. Y recientemente una mujer se volvió viral en redes sociales debido a que al parecer iba retrasada por la mañana.

En las imágenes captadas en el Metro de la Ciudad de México se pudo ver a la mujer con pasta dental y cepillo en manos mientras se realizaba una limpieza bucal. Y aunque no se sabe el contexto, todo indica que se le hizo tarde para llegar al trabajo.

“imagínate vivir en otro país y perderte estos en el Metro de la CDMX”.

 

 

¿Qué reacciones ha generado?

En redes sociales causó mucha gracia y al mimo tiempo tristeza, debido a que la mujer es el vivo reflejo de lo que viven los mexicanos para poder llegar a tiempo a sus respectivos destinos.

“No mames que gracioso y triste a la vez. Tener que llegar a eso debe ser muy cabrón lo tarde que saliste o y temprano que tenías que llegar”; “Claramente pensaba escupirlo en la mochila al ver que no traía donde, pero vio que la miraban y se arrepintió”.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculpan por apoyar a Danny Masterson, sentenciado por abuso sexual
Siguiente publicación Alumnos de primaria y secundaria tendrán sus libros a más tardar el 18 de septiembre: Secretario de Educación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;