WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

López Obrador denuncia en Chile campaña en su contra de medios de comunicación

En su mensaje conjunto con el presidente de Chile, López Obrador denunció una intensa campaña en su contra por parte de los medios de comunicación

  • 660

 

 

Por: Grupo Zócalo

Chile, 10 de septiembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció en Chile que existe una campaña en su contra por parte de medios de comunicación.

"Sin el apoyo del pueblo no habríamos podido resistir la intensa campaña en contra nuestra por parte de los medios de información, los medios de manipulación, expertos en la calumnia, y repito, en la manipulación”, dijo desde el Palacio de La Moneda en Santiago de Chile, junto a su homólogo Gabriel Boric.

 

 

Tomando como ejemplo al expresidente chileno Salvador Allende, el mandatario mexicano defendió su estrategia política de “por el bien de todos, primero los pobres”, que resaltó, ha servido para reducir la pobreza y desigualdad en México.

En su mensaje, López Obrador recordó que estudiaba en la UNAM cuando ocurrió el golpe de Estado de 1973 en Chile, suceso que afirmó, lo impactó y marcó.

Calificó al entonces presidente Salvador Allende como el dirigente extranjero al que más admira por haber elegido un camino diferente al de las armas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Caminan por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio 2023 en Eagle Pass
Siguiente publicación Encuentran a mujer sin vida en predio baldío de la colonia El Noval
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;