WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disfrutan de noche mexicana en Nava

Ciudadanos disfrutaron de la gastronomía de este país, como parte de las actividades programadas para conmemorar el 213 aniversario de la Independencia de México.

  • 640

 

Nava, Coahuila; 10 de septiembre del 2023.- La Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, ofreció en la plaza principal, la tradicional Noche Mexicana en la que ciudadanos disfrutaron de la gastronomía de este país, como parte de las actividades programadas para conmemorar el 213 aniversario de la Independencia de México.

“Muchas gracias a todos los que se sumaron a esta gran Noche Mexicana 2023, seguimos celebrando el 213 aniversario de la Independencia de México con verdadero fervor patrio, se lucieron todos los departamentos de la Administración, locatarios de la plaza y comercios del municipio, los platillos estuvieron deliciosos”, declaró la alcaldesa.

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir participando de las actividades que tienen preparadas, “Ya todo está listo para la gran noche del Grito de Independencia 2023, en la parte musical nos deleitará Polo Urías y su Maquina Norteña y el grupo Los Aliados, no te lo pierdas este viernes 15 de septiembre en la explanada de Presidencia Municipal a partir de las 8:30 de la noche”. 

La alcaldesa estuvo acompañada por Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente honorario del DIF Municipal; Humberto Rangel Rincón, Secretario del Ayuntamiento; así como por síndicos, regidores, coordinadores y directores de la actual Administración Municipal.

 

Publicación anterior Presencia y trapío tienen los toros de la ganadería de Ordaz, para la “Corrida de la Insurgencia”
Siguiente publicación Vuelca tráiler en el caracol en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;