WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pequeñín celebra su cumpleaños con temática de la PCC en Piedras Negras

La elección de la temática de la fiesta en honor a la PCC muestra el respeto y la admiración que el niño siente hacia la labor de la policía.

  • 882

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de septiembre del 2023.- La celebración del cumpleaños de Elias Josué en compañía de los elementos de la Policía Civil Coahuila de Piedras Negras demuestra la importancia de la relación entre la comunidad y la policía. La elección de la temática de la fiesta en honor a la PCC muestra el respeto y la admiración que el niño siente hacia la labor de la policía.

La presencia de los elementos de la PCC en la fiesta de cumpleaños de Elias Josué demuestra el compromiso de la policía con la comunidad y su disposición para colaborar en actividades que fortalezcan la relación entre la policía y la comunidad. La entrega de regalos y un pastel por parte de los elementos de la policía es un gesto que muestra la importancia que se le da a la relación con la comunidad.

Es importante destacar que la relación entre la policía y la comunidad es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad. La colaboración y la comunicación entre la policía y la comunidad son elementos clave para prevenir y combatir el delito y para fomentar la confianza y el respeto mutuo.

La celebración del cumpleaños de Elias Josué en compañía de los elementos de la Policía Civil Coahuila de Piedras Negras es un ejemplo de cómo se puede fortalecer la relación entre la policía y la comunidad. Es importante que se sigan promoviendo este tipo de actividades y que se fomente la colaboración y la comunicación entre la policía y la comunidad para garantizar una sociedad más segura y unida.

Publicación anterior Realizar PCC operativo anti alcohol a las afueras de la zona de tolerancia
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;