WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a otro estudiante por amenazas terroristas

Publica en red social que estaría disparando al interior de una escuela local.

  • 664

 

Del Río, Tx.- Un joven estudiante de nivel preparatoria fue arrestado por elementos de la Policía de la ciudad, después de haber sido reportado por haber realizado una amenaza a través de redes sociales de hacer disparos en una escuela pública local.

A través de un comunicado el superintendente Carlos Ríos, informó que la madrugada de ayer elementos de la Policía de la ciudad llevaron a cabo el arresto de un joven estudiante del Distrito Escolar, ya que fue reportado por padres de familia a las autoridades que había hecho una publicación en redes sociales que ese día estaría disparando en el interior de una escuela.

Las autoridades inmediatamente hicieron una investigación y lograron ubicar al joven de la cuenta de Instagram, por lo que fue arrestado bajo el cargo de hacer amenazas terroristas y será entregado al Sistema de Justicia Juvenil.

Este es el cuarto arresto realizado en relación a amenazas en contra de escuelas públicas del Distrito Escolar, pero en lo que va del año escolar se han hecho cinco amenazas, una de estas fue por posible explosivos en la High School, tres fueron hechas en la red social de Instagram y una fue por llamada telefónica.

Autoridades y Distrito Escolar incrementaron su presencia en planteles educativos para garantizar la seguridad.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Realizan más de siete mil arrestos
Siguiente publicación Festejará Anna María Benavídez su divorcio con gran fiesta en Jiménez; se viraliza invitación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;