WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seleccionados de Marruecos donan sangre para salvar vidas tras terremoto

Achraf Hakimi, jugador del PSG, mencionó que la prioridad es donar sangre para quienes se encuentran en situaciones críticas tras el terremoto.

  • 339

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Los seleccionados de Marruecos donaron sangre para salvar vidas tras el terremoto que azotó la entidad de Marrakech, que ha dejado más de mil muertos y cientos de heridos.

Entre los seleccionados se encontró Achraf Hakimi, jugador del PSG, quien lanzó un mensaje en “X” para la donación de sangre.

“En este momento, la prioridad es proporcionar sangre a quienes se encuentran en situaciones críticas. La donación de sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible. Tu ayuda es esencial”, mencionó Achraf Hakimi.

Ez Abde, jugador del Betis, y el seleccionador Walid Regragui también donaron sangre.

El partido entre Marruecos y Liberia de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones fue aplazado. La Real Federación Marroquí de Futbol calificó el terremoto como un gran desastre y extendió su más sentido pésame a los familiares de las víctimas, deseando una pronta recuperación para los heridos.

La UEFA anunció que hasta el 21 de septiembre guardará un minuto de silencio en sus próximos partidos, respecto a competiciones tanto de selecciones como de clubes nacionales, “en memoria de las víctimas” del terremoto sufrido en Marruecos.

“La UEFA guardará un momento de silencio en todos los próximos partidos de competiciones de selecciones y clubes nacionales a partir de mañana y hasta el 21 de septiembre, en memoria de las víctimas del trágico terremoto en Marruecos”, indicó.

“Los pensamientos del futbol europeo están con el pueblo de Marruecos en estos tiempos difíciles”.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el terremoto fue de magnitud de 6.8 y se produjo a una profundidad de 18.5 kilómetros, con epicentro 71 kilómetros al suroeste de Marrakech a las 23:11 hora local.

El Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas marroquí (CNRST) indicó una magnitud de 7.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Llegan cabalgantes de Santo Domingo
Siguiente publicación Realizan más de siete mil arrestos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;