WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuevan hotel afectado por incendio en Eagle Pass

El hotel Madison constará de 30 habitaciones y dará empleo a residentes locales y estatales

  • 714

 

Eagle Pass, Texas.- El hotel Madison, anteriormente llamado Hesles y también Lane Motel, va a ser renovado por completo y podrá recibir a nuevos huéspedes tras haber sido escenario hace dos años de un voraz incendio que dañó techo y habitaciones.

Así lo han anunciado autoridades municipales, refiriéndose a la propiedad ubicada precisamente sobre la calle Madison, en un perímetro aún considerado como céntrico de la ciudad.

"El hotel recuperará la vida y podrá ser parte de uno de los proyectos seleccionados para participar en el programa de preservación histórica", se informó.

Se trata de un programa que utiliza el impuesto a la ocupación hotelera para ayudar con algunos de los costos de renovación y a su vez preservación de los edificios históricos del centro.

Constará de 30 habitaciones, dará empleo a residentes locales y estatales, ubicado a poca distancia de varios restaurantes favoritos.

Actualmente la ciudad vive un empuje en cuanto al desarrollo económico con la construcción de los primeros dos hoteles grandes a las afueras de la ciudad.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se han conformado 33 Pandillas Ecológicas en escuelas de Piedras Negras
Siguiente publicación Inauguran cuarto mural en la zona centro de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;