
Eagle Pass, Texas.- Empleados de distintas oficinas del condado de Maverick han recibido amenazas por parte de quienes laboran para la administración de la Corte, en el sentido de que enfrentarán consecuencias si aportan la firma para que los 7.2 millones de dólares se lleven a elección, algo que no desea la mayor parte del Tribunal.
Así lo ha informado el comisionado Gerardo Morales, quien asegura se ha avanzado en la obtención de firmas ciudadanas, ya que a la fecha han reunido alrededor de 900 de las 1770 que se necesitan para que el dinero sea autorizado por la misma comunidad en un proceso de elección.
Es triste, dijo Morales, que se actúe así por parte de la administración, por eso asegura que "no pediremos que los empleados firmen para no ponerlos en riesgo; hay muchos ciudadanos que desean participar y no precisamente deben ser los trabajadores".
Señaló que durante el sábado y domingo se instalaron grupos en distintos puntos del condado para pedirle a los ciudadanos que firmen esta petición.
Declaró que debido a que no todas las firmas califican, buscarán que sean más de las que se necesitan para poder lograr el objetivo.
DGLJ