WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpo despedazado sobre las vías del ferrocarril en Nava

Cerca de donde se encontraban los restos se encontró una cartera con una credencial de elector con el nombre de Ricardo Villanueva

  • 1321

 

Nava, Coahuila; 9 de septiembre del 2023.- La mañana de este sábado fue encontrado otro cuerpo despedazado sobre las vías del ferrocarril; la localización de quien parece haberse llamado Ricardo fue a la altura de la colonia El Nogalar, del municipio de Nava. 

El hallazgo lo realizó una señora, quien manifestó que ella iba caminando cerca de las vías cuando de repente observó sangre y ropa tirada en los rieles y un bulto que parecía ser humano y que dada a la impresión, dio aviso a las autoridades. 

A 30 metros aproximadamente de donde se encontraba el cadáver, autoridades que arribaron al lugar encontraron una playera color negro y una cartera, la cual portaba una credencial de elector con el nombre de Ricardo Villanueva Acuña, de 41 años. 

Además se encontraron cerca del cuerpo una camisa azul y unos shorts de cuadros rojos. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación sobre lo ocurrido y realizar el levantamiento de los restos.

 

 

 

 

 

AFPR

 

Publicación anterior Huelga en armadoras de Estados Unidos no está confirmada
Siguiente publicación Intimidan a empleados para que no den su firma para llevar a elección préstamo de 7.2 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;