Piedras Negras, Coahuila; 09 de septiembre.- En una noche que debería haber sido tranquila en la Colonia Año 2000, un atropellamiento intencional dejó a una madre y su hija en estado de shock y con algunos golpes leves. Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el cruce de las calles San Isidro y Mar Egeo.
La víctima, identificada como Perla, y su hija menor resultaron heridas después de ser atropelladas por un vehículo de color blanco cuyo conductor aún se desconoce.
Afortunadamente, la rápida respuesta de vecinos y la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja evitaron consecuencias más graves para las víctimas.
Perla, visiblemente conmocionada, expresó que no tiene ningún problema conocido con nadie en la comunidad y desconoce el motivo por el cual alguien intentó atropellarla a ella y a su hija con tanta violencia. Además, destacó que momentos antes del incidente, había notado la presencia sospechosa del vehículo blanco circulando a gran velocidad por la zona, lo que la llevó a tomar una fotografía del mismo.
La colaboración de la comunidad es esencial para dar con el paradero del conductor del vehículo involucrado en este incidente. La señorita Perla hizo un llamado a la población para que se sume en la búsqueda del responsable y se presenten pruebas o testimonios que puedan ayudar en la investigación. La denuncia formal será presentada a las autoridades pertinentes en los próximos días.
Seguridad Pública llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación y recopilar pruebas que ayuden a identificar al conductor responsable de este ataque intencional. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva y están revisando las imágenes capturadas por la víctima como parte de su búsqueda de pistas.
Las autoridades y la comunidad esperan que este caso se resuelva pronto y que se haga justicia en nombre de las víctimas, mientras se esclarece el motivo detrás de este acto violento.
VCF