WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Desgarrador! Padre atropella a su hijo de 14 meses mientras sacaba auto de la cochera

Los padres del menor comentaron que iban saliendo del domicilio para llevar a su otro hijo a la secundaria, pero la puerta de la casa la habrían dejad

  • 2291

 

Por Grupo Zócalo

Zapopan, Jal.- El incidente sucedió en la colonia Víctor Hugo en el municipio de Zapopan en el cruce de la calle Benito Juárez y Periférico Norte.

Los padres del menor comentaron que iban saliendo del domicilio para llevar a su otro hijo a la secundaria, pero la puerta de la casa la habrían dejado abierta.

Por lo que el menor de 14 meses salió del inmueble y no se percató el padre de familia de la presencia del menor, atropellando la cabeza del niño y quedando inconsciente en el suelo.

“Al arribo de la unidad, verifican que sí, un familiar que iba a llevar a los niños a la escuela y un menor de un año y dos meses, sale de la vivienda y lo atropella con la llanta trasera del vehículo dejándolo sin vida”, dijo un policía anónimo de Zapopan.

El causante del fallecimiento del menor fue retenido por parte de los elementos de la Policía Municipal de Zapopan para la espera del Ministerio Público quien se hará cargo de determinar su situación legal.

El área del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el sitio para recabar mayores datos e información y observar videos de cámaras de seguridad.

El cuerpo del infante fue recogido por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser llevado a sus instalaciones y tras la necropsia de ley ser entregado a sus familiares.

 

Con información de Milenio.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│08 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación ¿Más? Proponen aumentar salario de senadores; conoce aquí cuánto ganarían
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;