WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a responsable de amenazas a escuela

Aumentan vigilancia en los planteles educativos para garantizar la seguridad de los estudiantes

  • 629

Oficiales de la Oficina del Sheriff realizaron el arresto del sospechoso de hacer amenazas en contra de una escuela.

Del Río, Tx.- Un sujeto residente de esta población fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde con el apoyo del Departamento de Seguridad Pública de Texas, tras ser señalado como el presunto responsable de hacer la amenaza de disparar en contra de una escuela pública.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe fue notificado por las autoridades locales que recibieron una llamada el miércoles por la tarde de una persona desconocida, quien amenazó con hacer disparos en contra de una escuela pública este jueves.

El Departamento de Seguridad Pública y la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde hicieron las investigaciones correspondientes y se logró ubicar el número telefónico, después trabajaron para ubicar al responsable de haber hecho estas amenazas.

El sheriff Joe Frank Martínez no reveló el nombre de la persona que fue arrestada, debido a que sigue siendo un caso abierto ya que no han concluido las investigaciones, pero sí se confirmó que se tiene a un sospechoso tras las rejas.

El Distrito Escolar incrementó el índice de vigilancia en sus planteles educativos, ya que no toman ninguna amenaza a la ligera y buscan garantizar la seguridad de los estudiantes a los padres de familia para que tengan la confianza de dejarlos en sus planteles.

En tan sólo un mes y una semana de que arrancó el año escolar, el Distrito Escolar ha recibido cuatro amenazas en contra de escuelas y las autoridades han hecho tres arrestos, tratándose de los responsables de haber causado pánico a la comunidad.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Reporta Migración más de 7,500 detenciones en una sola semana
Siguiente publicación Lo buscaban por cargo de posesión de drogas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;