WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luchan laguneros por conseguir los últimos boletos para la Serie del Rey

Fue en punto de las 10:00 horas que inició la venta libre de boletos, para entonces había ya cientos de personas formadas

  • 709

 

 

Torreón, Coahuila; 8 de septiembre.- Aficionados de los Algodoneros del Unión Laguna protagonizaron empujones y discusiones durante este viernes a las afueras del Estadio de la Revolución, buscan conseguir los últimos boletos para asistir a los partidos en Torreón de la Serie del Rey.

Fue en punto de las 10:00 horas que inició la venta libre de boletos, para entonces había ya cientos de personas formadas en una fila de casi 2 kilómetros de longitud, algunos esperando desde el pasado jueves por la tarde y en casas de campaña.

Debido a las altas temperaturas, el tiempo de espera y la incomodidad se comenzaron a elevar los ánimos entre las personas ahí presentes, situación que detonó en conflictos cuando otros más trataron de colarse a la fila argumentando diversos motivos.

Ante dichas escenas fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Municipal, misma que llevó a cabo algunas acciones preventivas y sin llegar a la detención.

Será en punto de las 14:00 horas cuando concluya la venta libre de boletos, únicamente autorizada a 2 tickets por aficionado.

No obstante, para las 11:00 horas se reportaban ya agotadas algunas localidades.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Reubican a 19 comerciantes del Paseo Fausto Z. Martínez debido a trabajos de Calle 11
Siguiente publicación Decreto de regularización se podría ampliar otros tres meses más: Gobierno Federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;