WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Si Ebrard decide ser candidato independiente podría mandar a Xóchitl al tercer lugar: AMLO

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario federal no descartó que el ex canciller decidiera ir como candidato.

  • 677

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que si Marcelo Ebrard va como candidato independiente, quedaría en segundo lugar y que Xóchitl Gálvez terminaría en tercer puesto.

“A los que se están frotando las manos no se dan cuenta, en dónde tiene más jale Marcelo, en la clase media, o sea, en una de esas la candidata de Claudio se queda en tercer lugar o en cuarto (…) Pero hay que esperar”.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario federal no descartó que el ex canciller decidiera ir como candidato independiente, “vamos a suponer que diga ‘soy libre, puedo ser candidato independiente’ porque hay esa posibilidad, se juntan firmas y ya”.

“Nada más es cosa de esperar lo que va a decidir Marcelo, de todas maneras con libertad él puede lo que considere más conveniente, y pues como él comprenderá y todos yo tengo que hacer valer lo que sostuve, porque los compromisos se cumplen”.

Cuestionado sobre los resultados del proceso interno de Morena el miércoles, el jefe del Ejecutivo celebró lo que se hizo ayer, “es algo histórico, inédito y no veo ningún problema creo que va a ayudar muchísimo.

“Me dio mucho gusto ayer cuando me enteré de los resultados que todos apoyaron a Claudia Sheinbaum, todos hablaron de la unidad y Claudia hizo también un llamado a la unidad, palabras más, palabras menos, dijo que las puertas estaban abiertas que no se iban a cerrar a nadie, entonces hay que esperar lo que decida Marcelo Ebrard, que está en libertad, lo estimamos mucho, es nuestro compañero, nuestro amigo, pero pues es libre de tomar la decisión que le parezca más conveniente”.

Información por Milenio

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Alertan por billetes de 20 dólares falsos
Siguiente publicación Presentan ‘Ley Ocaña’ que busca sancionar la filtración de fotos y videos de un hecho delictivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;