WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean a albañil cuando caminaba hacia su casa en colonia Nueva Imagen de Saltillo

Un albañil que caminaba de regreso a su casa por calles de la colonia Nueva Imagen de Saltillo, Coahuila resultó lesionado por una bala.

  • 731

 

Saltillo, Coah.- Un albañil que caminaba de regreso a su casa por calles de la colonia Nueva Imagen resultó lesionado por una bala, al atravesar el sitio donde se llevaba a cabo una riña entre dos pandillas, en la que se involucraron todo tipo de objetos.

El lesionado llegó por sus propios medios a la Clínica 2 del IMSS, donde los médicos de inmediato procedieron a brindarle auxilio, ya que presentaba una lesión en una pierna, con pérdida de sangre considerable.

Al darse cuenta de que se derivaba de una situación violenta, los médicos llamaron a las autoridades para que abrieran una carpeta de investigación, con el fin de determinar si había delito que perseguir. 

Los agentes de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con el lesionado, identificado como Jaime Enrique “N”, de 42 años, quien señaló que se dedica a la albañilería, y que el sábado se quedó ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros.

Al retirarse decidió trasladarse caminando, pues se encontraba cerca de su hogar, sin embargo, cuadras más adelante se encontró con una fuerte riña, y al pasar entre los rijosos de pronto sufrió el impacto de bala en una pierna.

Los vecinos auxiliaron al hombre, pues ya no pudo caminar, y lo trasladaron a su domicilio, donde permaneció durante varias horas. El paciente deberá ser sometido a cirugía, pues la bala quedó alojada en su cuerpo, y además le realizarán diversos estudios para conocer si la herida pone en riesgo su movilidad. 

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Chocan patrulla del jefe de Bomberos en Eagle Pass
Siguiente publicación Trailero causa accidente; deja dos lesionadas y huye a Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;