WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Excelente respuesta de padres de familia a la adquisición de mochilas trasparentes

Esto con el objetivo de facilitar los operativos de revisión sanitaria y con detector de metales que se siguen realizando.

  • 583

 

Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al liderazgo del director de la Secundaria General “Salvador Chavarría” y a la gran disposición de los padres de familia, se logró que el 100 por ciento de los 525 alumnos del plantel cuenten con su mochila transparente, lo que facilita los operativos de revisión que se siguen realizando. 

Al respecto el profesor Javier Hernández, director de la mencionada escuela, ubicada en el fraccionamiento Villa Real, indicó que desde el inicio de este nuevo ciclo escolar las revisiones son más rápidas y menos incomodas para los jóvenes, durante los filtros diarios. 

Aseguró que este tipo de acciones se han logrado gracias a la excelente comunicación y colaboración que se tiene con los padres de familia, de ahí que todos los días, durante la hora de entrada, se realiza la revisión sanitaria y con detector de metales a cada uno de los alumnos. 

No obstante, el profesor Hernández Ramírez destacó que, pese a estos esfuerzos para evitar incidentes dentro de la escuela, no se quita el dedo del renglón y por ello se cuenta con otras herramientas, como las 30 cámaras de videovigilancia colocadas en las instalaciones, con excepción de los baños.  

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Cubre Ramsey English adeudo de impuestos
Siguiente publicación Capturan a traficante de personas a la salida de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;