WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cubre Ramsey English adeudo de impuestos

La propiedad que se ubica en la calle Main y de la que en parte es dueño, estaba en venta, pero por años se mantuvo en esas condiciones y eso generó los impuestos por más de 65 mil dólares

  • 735

 

Eagle Pass, Estados Unidos; 7 de septiembre.- El juez del condado de MAverick, Ramsey English Cantú, ofreció una rueda de prensa para anunciar que la deuda que tenía con la ciudad y el Distrito Escolar por concepto de impuestos, ha quedado solucionada; la pagó el miércoles por la tarde.

Dio como razón que la propiedad (ubicada en la calle Main) de la que en parte es dueño, estaba en venta pero por años se mantuvo en esas condiciones y eso generó los impuestos por más de 65 mil dólares.

Durante la tarde se presentó en las oficinas de Impuestos del Distrito Escolar, al que cubrió alrededor de 44 mil dólares; mientras que en el edificio de la ciudad hizo lo propio con el resto que sumaba la cantidad adeudada.

Habló sobre esa y otra propiedad que no tuvieron la oportunidad de poderlas vender y por eso se atrasó el pago de los impuestos.

Lamentó que esto generara una serie de ataques hacia su persona y su familia originado por ciudadanos que toman la situación como algo político, a quienes se dirigió para hacerles ver que no debe nada ni al condado, ni a la ciudad y ni al Distrito Escolar.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Advierte COFEPRIS sobre helado contaminado con bacteria
Siguiente publicación Excelente respuesta de padres de familia a la adquisición de mochilas trasparentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;