WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO revela su nueva apuesta: Continuará la Cuarta Transformación en 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoya a Claudia Sheinbaum, espera que Marcelo Ebrard siga en la 4T

  • 410

 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador apostó a reporteros que continuará la Cuarta Transformación y que los corruptos no regresarán al Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que a partir del 1 de diciembre de 2018 dijo “basta a la corrupción”.

“Lo que sí les puedo decir sin duda, y si quieren le ponemos algo, de que va a continuar la transformación, que no van a regresar los corruptos al Gobierno”, dijo.

“Se los apuesto, el pueblo de México dijo basta a la corrupción, no va a poder regresar por sus fueros la mafia del poder”, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que la continuación de la Cuarta Transformación será “en beneficio de todos, de las clases medias, de los empresarios. Porque a todos les está yendo bien, a todos. Los únicos que están inconformes son los corruptos”.

Aunque la gestión de López Obrador termina el 1 de octubre de 2024, el mandatario mexicano apuntó que con la entrega del bastón de mando a Claudia Sheinbaum, quien ayer fue elegida como candidata presidencial de Morena y sus aliados, comienza el cierre de un ciclo en su vida pública.

“Yo ya concluí, ya estoy cerrando mi ciclo, primero como dirigente, lo cierro hoy, y ya como gobernante en un año, y me retiro y me jubilo, pero estoy muy contento porque hay relevo generacional”, indicó el presidente mexicano, de 69 años de edad.
López Obrador defendió el proceso interno de Morena y aliados para elegir a su candidata presidencial, el cual lo calificó como un “ejercicio democrático, algo inédito”.

“Fueron los ciudadanos los que decidieron, es inédito, podrán decir lo que quieran nuestros adversarios, los conservadores, pero se acabó el dedazo, no es como se hacía antes ni como lo siguen haciendo los conservadores, que consultan arriba”, subrayó.

Publicación anterior AMLO rechaza propuesta de Ebrard de reponer encuesta en Morena: ‘es mi amigo, pero es libre de decidir’
Siguiente publicación Me queda claro que en Morena ya no tenemos espacio: Marcelo Ebrard
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;