Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Otra narcofosa fue hallada en Chihuahua, en esta ocasión en el fraccionamiento Portal del Valle, de Ciudad Juárez, donde hasta el momento han sido hallados 3 cuerpos
Nacional

Hallan otra narcofosa en Chihuahua; ahora en fraccionamiento de Ciudad Juárez

Otra narcofosa fue hallada en Chihuahua, en esta ocasión en el fraccionamiento Portal del Valle, de Ciudad Juárez, donde hasta el momento han sido hallados 3 cuerpos

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de septiembre de 2023 a las 19:22 · 1019 Vistas · 2 min de lectura

 

Hasta el momento han sido localizados 3 cuerpos en una narcofosa localizada por las autoridades de Chihuahua en el fraccionamiento Portal del Valle de Ciudad Juárez.

Este es el tercer narco cementerio que en los últimos días ha sido localizados por la policía chihuahuense, en los municipios de Ojinaga, Aldama y ahora en Ciudad Juárez, donde han desenterrado en total 18 cuerpos.

En esta ocasión la fosa con 3 cuerpos fue localizada en la calle Rivera del Grijalba del fraccionamiento Portal del Valle, cuando una persona que caminaba por el sitio vio una osamenta que sobresalía de la arena, y lo sacó para que lo viera la policía.

Con la ayuda de perros adiestrados para localizar cuerpos humanos en descomposición, la policía estatal hizo varias excavaciones, localizando hasta el momento 3 cuerpos, algunos de los cuales estaban envueltos en cobijas y maniatados.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido