WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analiza sheriff pedir aumento de salario para sus oficiales

Tom Schmerber dijo que su personal debe ganar bien porque su trabajo implica muchos riesgos

  • 601

 

Eagle Pass, Texas.- Con base a una propuesta que hizo un representante estatal de aumentar el sueldo a los oficiales que trabajan para las cárceles de condados, el sheriff Tom Schmerber dijo que estará en posibilidad de pedirlo porque hay oficiales que lo merecen por el tiempo que tienen trabajando, además porque la población a la que cuidan es ya muy grande y también lo amerita.

El alguacil dijo lo anterior luego de asistir a una reunión con el legislador Ryan Guillén en la ciudad de Hebbronville, Texas, en la que estuvieron presentes otros sheriffs, jueces y abogados de distintas regiones de Texas.

Comentó que es posible que los carceleros puedan ganar hasta 40 mil dólares al año, mientras que los patrulleros 45 mil dólares, todo esto depende del tamaño de la población para la que trabajen, dijo.

De acuerdo con el representante estatal, se hicieron estudios en muchos condados y pudieron darse cuenta que los diputados ganan 20 mil dólares al año, lo que se considera muy poco para los riesgos que corren diariamente.

"Nuestros oficiales deben ganar bien porque trabajan arriesgándose siempre", dijo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│6 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;