WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúa PRI proceso expulsión de Del Mazo

El proceso de expulsión del PRI del gobernador Alfredo del Mazo sigue sus tiempos, señaló el dirigente del partido, Alejandro Moreno

  • 609

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- El proceso de expulsión del PRI del gobernador Alfredo del Mazo sigue sus tiempos, señaló el dirigente del partido, Alejandro Moreno.

Recordó que para la militancia del partido quedó clara la actitud de aún mandatario mexiquense en la campaña electoral de este año, respecto a que no estuvo con el partido y entregó la plaza a Morena.

“Ante la militancia priista quedó clara la actitud del gobernador en tiempo y en momento, y lo que queremos nosotros es caminar, darle fuerza, darle fortaleza (al partido). El priismo mexiquense está firme, estaremos trabajando en lo que viene y cómo nos va a ir en el 2024″, señaló “Alito” Moreno.

El dirigente del PRI dijo que no debía darse importancia al intercambio de reconocimientos entre Del Mazo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer acudió al último informe del gobernador del Estado de México, en una deferencia que no ha tenido con los gobernadores, ni siquiera de Morena.

“No quiero caer en eso, imagínate estar hablando de Del Mazo, por el amor de Dios, ¡qué interés puede tener eso!, pero al final, todo eso va a conducir a los tiempos y a los momentos que marca el partido (la expulsión)”, manifestó.

Precisó que el proceso de Del Mazo no es un tema de coyuntura, porque hay solicitudes de expulsión que en su momento se presentaron en la Comisión de Justicia Partidaria, para lo cual actuará en competencia.

“Nosotros vemos las cosas importantes del país, eso es cero importante (el abrazo entre Del Mazo y López Obrador).

“Creo firmemente que lo que hay que resolver son los temas de seguridad, los temas de educación, los temas de salud. Es el momento de ver hacia adelante, que ya Morena verdaderamente dé un solo resultado en este país”, expuso en entrevista en la Cámara de Diputados.

Moreno Cárdenas manifestó que el PRI está concentrado no solo en el trabajo legislativo, sino en la fortaleza del Frente Amplio por México.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Hasta 2 horas de espera para cruzar la frontera
Siguiente publicación Lanzarán 53 canciones inéditas de Nirvana por aniversario del álbum In Utero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;