WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran sin vida dentro de un auto a pareja desaparecida; una de las víctimas es una adolescente de 14 años

El vehículo se encontraba en una zona de maquiladoras en Aldama, Chihuahua.

  • 422

 

Chihuahua.- Una pareja que estaba reportada como desaparecida fue hallada muerta en Ciudad Aldama, Chihuahua.

Fue un transeúnte el que dio aviso a las autoridades sobre un vehículo que parecía abandonado, el cual tenía un reporte y era buscado, dicho automóvil se encontraba en un terreno aledaño a una glorieta ubicada entre las maquiladorasWrangler y La Chilera, dentro de él estaban dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una adolescente de 14 años, que según los reportes policiales no presentaban señales de violencia evidente. 

María Fernanda C.N., tenía 14 años, fue vista por última vez el domingo 3 de septiembre, al no saber nada de ella su familia reportó su desaparición por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua activó una ficha de búsqueda para localizar a la adolescente. Lo mismo ocurrió en el caso de Martín Jacobo Domínguez, un joven de 20 años novio de la menor.

Como suele ocurrir en estos casos, las fichas de búsqueda se comparten por familiares y amigos de las víctimas mediante redes sociales, con la esperanza de volver a encontrar a aquellos a quienes aman y no se conviertan en una estadística más. La búsqueda duró solo un día, pues el lunes 4 de septiembre su familia ya tenía noticias sobre ellos.

Después de que el transeúnte diera aviso sobre el auto abandonado, al sitio se trasladaron policías quienes dieron aviso a los peritos de la Fiscalía y acordonaron la zona. Se realizaron las diligencias correspondientes a estos sucesos.

Las especulaciones no se hicieron esperar y algunos medios de comunicación manejaron que habían muerto por sobredosis, sin embargo, la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Wendy Chávez Villanueva informó que la pareja murió por intoxicación de monóxido de carbono al interior de un vehículo.

Con información de El Heraldo de México

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Nueva York quiere albergar la Final del Mundial de 2026
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez pedirá licencia al Senado en noviembre para competir por la Presidencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;