WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan sanción contra “El Peggy”; riña ocurrió en el exterior

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, dijo que se ha logrado mantener una vigilancia permanente en los negocios de éste giro.

  • 767

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2023.- Desde el día de los hechos, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales fue informado del pleito que se presentó en el exterior del bar “Peggy”, ubicado en la Plaza Lux, en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Román Cepeda.

Sin embargo y debido a que la riña se suscitó afuera, que se avisó oportunamente y fue controlada por el propio personal de seguridad del lugar, no se contempla aplicar ninguna sanción o advertencia aseguró Jesús Gerardo Velásquez Méndez.

El titular de la dependencia dijo que se ha logrado mantener una vigilancia permanente en los negocios de éste giro, tanto los que están dentro de la mancha urbana como en los de la zona de tolerancia, lo que ha permitido reducir los incidentes.

Pero además, añadió Gerardo Velásquez, se mantiene comunicación y colaboración permanente con los dueños de estos establecimientos, lo que permite que hechos como los ocurridos en el bar Peggy el fin de semana, no pasen a mayores.

 

 

 

 

 

AFPR 

Publicación anterior Cierran Pétreos del Pacífico tras matar 22 animales con maquinaria pesada en albergue de Baja California
Siguiente publicación Cervecera mantendrá su apoyo a obras de infraestructura hidráulica en los 5 manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;