WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa realizará supervisión de obras de agua potable éste miércoles

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, mencionó que la principal obra a supervisar es la sustitución de la línea de 18 pulgadas que corre paralelamente al Bordo Norte.

  • 622

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2023.- Como parte de la jornada de acciones “Tres de Tres”, que lleva a cabo semanalmente la administración municipal, éste miércoles corresponderá a proyectos que viene ejecutando el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Así lo confirmó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que la principal obra a supervisar es la sustitución de la línea de 18 pulgadas que corre paralelamente al Bordo Norte.

Destacó la relevancia que tendrá dicha introducción en el futuro, ya que resuelve, de tajo, los problemas que se han tenido en el presente año en dicha tubería y que han derivado en desabasto en la parte alta de la ciudad.

La alcaldesa añadió que también se supervisará la introducción de una nueva línea de agua potable en el ejido Piedras Negras, así como la obra para resolver el abasto de agua en cerca de 20 familias del ejido El Moral.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Detienen a una pareja por agredirse entre sí en Eagle Pass
Siguiente publicación Cierran Pétreos del Pacífico tras matar 22 animales con maquinaria pesada en albergue de Baja California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;