Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Llevan oficio a la delegación en Saltillo; denuncian desabasto de medicamentos entre otras carencias
Super Channel 12

Exigen destitución del director del ISSSTE

Llevan oficio a la delegación en Saltillo; denuncian desabasto de medicamentos entre otras carencias

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de agosto de 2016 a las 07:01 · 729 Vistas · 2 min de lectura

Llevan oficio a la delegación en Saltillo; denuncian desabasto de medicamentos entre otras carencias

 

Diego Múzquiz Loo, secretario general de la sección V de los maestros Jubilados y Pensionados del ISSSTE aseguró que el gremio al que representa exigirá a la delegación en Saltillo la destitución del director de la clínica en Piedras Negras, José Luis Paz.

Explicó que está molesto porque el 25 de abril, José Luis Paz aseguró que en 90 días estaría resuelta la insuficiencia de medicamentos, lo cual no ha sucedido.

“El director de la clínica del ISSSTE en Piedras Negras se ha portado de manera mentirosa. Yo lucho por todos los derechohabientes del ISSSTE, no sólo por los jubilados y no es justo lo que está sucediendo”, dijo a los medios luego de sostener una reunión con José Luis Paz.

“No sé si el señor sea muy buen médico, o si tenga mucho trabajo para que no pueda atender las cuestiones de la clínica del ISSSTE por lo que de manera definitiva exigimos su destitución”, afirmó.

Dijo que ignora si se quita el servicio subrogado en la Clínica México, que sólo han oído chismes, que el ISSSTE los atendería en el Hospital General Salvador Chavarría, en el Hospital Civil, pero que formalmente no han sido informados.

“No se soluciona el desabasto de medicamentos, no pagan viáticos a enfermos que se van a atender fuera de Piedras Negras. No exigimos que termine la clínica, porque sabemos que no está en sus manos terminarla; le exigimos atención médica para los maestros como debe de ser, que sea lo mejor posible la atención médica para los maestros”, aseguró.

Anunció que van a Saltillo con el acta firmada por todos los maestros jubilados. “Si el delegado no hace caso, el 9 de septiembre va a venir el delegado a nivel nacional a inaugurar la clínica de Saltillo y vamos a ir también a hablar con él”.

[caption id="attachment_6300" align="alignnone" width="1280"]Foto: Staff Foto: Staff[/caption] [video width="640" height="352" mp4="http://superchannel22.com/wp-content/uploads/2016/08/WhatsApp-Video-2016-08-25-at-10.28.28-AM.mp4"][/video]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido