WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden afectadas cárcel para “Lady tandas”

Esperan que les regresen el dinero que les robaron.

  • 722

 

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Sabinas, Coah.- En busca de que se haga justicia y se les devuelva su dinero, un grupo de mujeres acudió a la delegación regional del Ministerio Público y exigieron su pago o cárcel para “Lady tandas”.

Rubí Aguilar Cázares, una de las afectadas, dijo que Aidé Hernández Méndez le debe más de 160 mil pesos tras entrar a una de las famosas tandas “rebotadas”.

“Andamos con lo mismo porque no se ha hecho justicia, que se nos devuelva el dinero, nuestra economía está muy mal, no encontramos ya la salida, hemos tenido que vender nuestras cosas porque tuvimos la confianza en una persona que al final nos traicionó, queremos aquí a Aidé, solamente a ella, que de la cara porque es mentira que nos ha respondido de frente, no queremos a la suegra ni la tía ni la cuñada, queremos el dinero o que pague con cárcel”, recalcó.

Dejó en claro que no son una, ni dos personas las afectadas, si no cerca de cien las que están pidiendo justicia, “no sabemos si la policía está de lado de ella porque no estamos viendo que hagan nada, que nos pague el dinero y hacemos de cuenta que nunca la conocimos”, dijo.

Sari Martínez, otra de las agraviadas, dejó en claro que no tiene dinero de sobra para dejar las cosas así, pues le confío el dinero de los ahorros y los planes que se tenían al recibir la tanda.

“A mi me debe 11 mil pesos, no sólo jugó con nuestra confianza al robarnos nuestro dinero, si no que se burló de muchas formas porque nos dimos cuenta que a muchas nos entregó el mismo número de tanda y todas depositábamos al mismo tiempo”, comentó.

Finalmente agregó que el ministerio público en un principio no quería recibir las denuncias, pero al ver la presión de las más de 80 mujeres afectadas no tuvo de otra que abrir una carpeta de investigación que hasta la fecha no avanza.

Publicación anterior Asaltan una farmacia; se llevan medicamento
Siguiente publicación Minero se lesiona en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;