
Por Daniel Revilla
Saltillo, Coah.– Tras la necropsia realizada al cuerpo de Daniel Neftalí, los expertos determinaron que murió de manera casi instantánea, luego de que los proyectiles de bala calibre .38 le perforaran los pulmones.
Los expertos determinaron que el cuerpo presenta tres impactos de bala, uno en el costado izquierdo del tórax, el cual tuvo una trayectoria irregular, lesionando ambos pulmones, mientras que otro en el brazo izquierdo, y uno más en la pierna del mismo lado.
En el informe se señaló además que dos de los indicios balísticos recuperados, corresponden a una pistola calibre .380, mientras que el otro es de postas.
Como resultado del deceso, los médicos señalaron que se encontró evidencia de un choque hipovolémico, secundario a neumotórax por proyectil de arma de fuego.
Las investigaciones continúan su curso, y se han recolectado distintos testimonios con los cuales esperan conocer con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos, así como los probables motivos de la agresión.
Las autoridades hasta el momento tienen dos probables sospechosos en la mira, los cuales están siendo rastreados para capturarlos y presentarlos ante la justicia, una vez que se pueda determinar su participación en el hecho.