WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en carrera ‘’Corramos Juntos por el Agua’’

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en punto de las 7 de la mañana y dará inicio a un costado de la Presidencia Municipal.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre del 2023.- En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo y el erente general del SIMAS, Juan Olvera, se dio a conocer la información de la próxima carrera “Corramos Juntos por el Agua” 5 y 10 K.

El funcionario municipal, dijo que esta carrera se realizara el próximo domingo 29 de octubre y dará inicio a un costado de la presidencia municipal en donde la ruta de 5 y 10 K será la misma, esto se efectúa con el objetivo de hacer conciencia del cuidado del agua en la ciudad.

La carrera dará inicio en punto de las 7 de la mañana y tendrá un precio de 250 pesos lo cual incluye un kit de playera, número e hidratación, además de participar para ganar alguno de los premios en las diferentes categorías y entrar a la rifa.

 

 

Resaltó, que aquellos que deseen inscribirse en esta carrera lo pueden hacer en las oficinas del SIMAS, presidencia municipal o en la unidad deportiva para que puedan participar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Coahuila comprará libros a editoriales particulares para suplir textos de la SEP
Siguiente publicación Se desploma helicóptero en Jalisco; hay al menos tres muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;