WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa lleva beneficios de “Todos a la Escuela”a primaria Ricardo Medina

La directora del plantel destacó todos y cada uno de los apoyos que ésta administración ha instrumentado para las escuelas.

  • 619

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre del 2023.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó el saludo a la bandera en la escuela primaria Ricardo Alfonso Medina, ubicada en el fraccionamiento Villarreal, donde además se realizó la brigada “Todos a la Escuela”.

Resaltó que mediante éste esfuerzo se llevan los diversos servicios con los que cuenta su administración, además de que se entregaron cuatro minisplits al plantel, adquiridos en conjunto con los padres de familia gracias al programa “Éntrale Educación”.

A su vez, Denisse Rodríguez Ruiz, directora del plantel, destacó todos y cada uno de los apoyos que ésta administración ha instrumentado para las escuelas, que resultan muy significativos tanto para las instituciones como para los alumnos.

Reconoció que, en el caso de la primaria Ricardo Medina, el municipio apoyó en la limpieza y pintura, además en la compra conjunta de minisplits, al tiempo que reiteró su solicitud para contar con una techumbre en el plantel.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Camioneta Estaquitas queda con daños tras impactarse contra camión
Siguiente publicación Constructora destruye albergue con todo y animales rescatados adentro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;