WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se contagian 70 niños de Covid

Actualmente se tiene conocimiento de que son 275 casos positivos activos de coronavirus.

  • 585

 

Del Río, Tx.- Se reportan 70 menores de edad entre uno a nueve años de edad que han sido diagnosticados con coronavirus en esta población, y son quienes encabezan las estadísticas del Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde.

El último reporte fue ayer por la tarde por parte de esta dependencia, donde se informó que se registraron 170 nuevos casos de coronavirus en esta población, por lo que actualmente se tiene conocimiento de que son 275 casos positivos activos de coronavirus.

También se dio a conocer que quienes encabezan las estadísticas son los menores entre uno y nueve años de edad, mientras que en segundo lugar están los jóvenes entre 10 y 19 años y en tercer lugar las personas de entre 20 a 29 años de edad, aunque también se tienen registradas más de 10 personas de entre 80 y 89 años diagnosticadas con este virus.

Otro de los datos proporcionados por el Departamento de Manejo de Emergencias fue que se tiene una persona hospitalizada en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde recibiendo atención médica.

En lo que va de la pandemia se han reportado un total de 2 mil 290 casos de contagios de coronavirus, de los cuales 2 mil 13 se han recuperado de manera satisfactoria y se han registrado 316 decesos a causa de este virus.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Simpatizantes de Poder Ciudadano apoyan a Xóchitl Gálvez en la Gran Plaza de Piedras Negras
Siguiente publicación Se contagian 70 niños de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;