WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Simpatizantes de Poder Ciudadano apoyan a Xóchitl Gálvez en la Gran Plaza de Piedras Negras

La consejera Rebeca Monsiváis dijo que la candidata del Frente Amplio es la esperanza de millones de mexicanos

  • 743

 

Piedras Negras, Coahuila.- Simpatizantes de la agrupación Poder Ciudadano se reunieron en la Gran Plaza de Piedras Negras con la finalidad de llevar a cabo una movilización de apoyo en favor de Xóchitl Gálvez, candidata a presidenta de la República por el Frente Amplio por México.

Durante el sencillo evento, que se efectuó de manera simultánea en las principales ciudades del país, Rebeca Monsiváis, consejera de la mencionada asociación, estableció que quien será la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD representa la esperanza de millones de mexicanos.

Aseguró que juntos, millones de mexicanos harán sentir con gran fuerza el verdadero poder ciudadano para que tiemblen en Palacio Nacional, porque Xóchitl Gálvez logrará la victoria el próximo año. 

Por su parte Felipe Soto destacó que la declinación de Beatriz Paredes a favor de Xóchitl Gálvez permite apuntalar el camino para salir de lo que llamó “salir de la peor pesadilla en la historia del país”.

El dirigente del PAN en Piedras Negras aseguró que es un hecho que la ciudadanía está despertando, puesto que es evidente el rechazo que se ha venido dando al retroceso a los años 70 del siglo pasado en el que está sumido el país.

 

 

 


DGLJ

Publicación anterior No identifican al ahogado
Siguiente publicación Se contagian 70 niños de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;