
Arteaga.- Dos camionetas fueron encontradas en el fondo de un barranco del tramo Los Chorros en la carretera 57, tras presuntamente ser robadas en la autopista Monterrey-Saltillo, horas antes.
El reporte generó la movilización de las autoridades durante el mediodía del sábado, confirmando que ambas unidades contaban con reporte de robo.
Fue alrededor de las 12:00 horas cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se alertó sobre el hallazgo de dos vehículos dentro de un arroyo, a la altura del kilómetro 232, sitio frecuente de accidentes en esta importante vía federal.
Se trató de una Ford F150 roja, con placas de Coahuila, y una Chevrolet tipo SUV guinda, las cuales presentaban daños de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento del hallazgo y solicitaron la presencia de rescatistas de Caminos y Puentes Federales, los cuales descartaron que hubiera personas en el interior de los vehículos.
Se ordenó que una grúa extrajera las dos unidades, las cuales posteriormente fueron llevadas a un corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Ambas unidades contaban con reporte de robo y trascendió que éste ocurrió durante la madrugada en las inmediaciones de la autopista Saltillo-Monterrey, donde presuntamente individuos armados interceptaron a los viajeros, a quienes despojaron de los vehículos, para después, por razones que se investigan, abandonarlas en el fondo del barranco.
ACS