WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia migrante labor de parto en el tren; la auxilian policías de Sabinas

Elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo a la altura del ejido Puente Negro. La mujer viajaba con un grupo de migrantes.

  • 629

 

Sabinas, Coah.- Una mujer de origen hondureño que se desplazaba junto a otro grupo de migrantes fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba en trabajos de parto, los hechos ocurrieron a la altura del ejido Puente Negro. 

Fue durante la tarde del pasado viernes cuando los agentes preventivos recibieron el llamado de un grupo de migrantes que estaban en uno de los vagones a la altura del mencionado ejido por lo que se movilizaron al lugar.  

 

Al llegar los uniformados y observar a la mujer que estaba en labor de parto dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes se movilizaron y atendieron a la joven Eunice Sarahí Galindo Montoya, la cual fue llevada al área de urgencias del Centro de Salud donde dio a luz a un niño el cual fue reportado en perfecto estado de salud. 

Mientras que la mujer en trabajo de parto fue auxiliada por la Cruz Roja, los uniformados trasladaron a los demás migrantes al hospital para que fueran atendidos y valorados de su estado de salud.  

Luego que se hizo viral la noticia algunos ciudadanos optaron por llevar comida y agua a los migrantes que estuvieron por varias horas afuera de las instalaciones del Centro de Salud. 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Operadores de taxi piden al municipio regular elevadas rentas de las concesiones
Siguiente publicación ‘Es vergonzoso’: Denuncian que Biden ha pasado casi el 40 por ciento de su mandato de vacaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;