WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PROFECO llama a revisar vehículos Nissan Sentra 2022; esta es la razón

Hasta ahora la empresa no ha recibido ningún reporte, sin embargo, la empresa se comprometió a llamar a cada uno de sus clientes.

  • 844

 

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en coordinación con la empresa Nissan hicieron un llamado a los automovilistas a revisar sus vehículos Sentra año 2022.

A través de un comunicado informaron que los autos involucrados pudieran presentar la ausencia o aplicación incorrecta del sellador en el compartimiento del motor del lado del conductor.  

Bajo esta condición existe la posibilidad de intrusión de agua en la zona faltante de dicho sellador, pudiendo alcanzar el conector del arnés principal al arnés del compartimiento del motor.

Lo cual representa un riesgo si se genera alguna corrosión en el conector y/o arnés, lo que pudiera provocar varios problemas eléctricos y/o daños térmicos.

Al comprobarse la falta del sellador, Nissan dijo que se aplicará en todas las unidades el sello del compartimiento del motor del lado del conductor e inspeccionará el conector del arnés principal al arnés del compartimiento del motor en busca de signos de humedad o corrosión. Si se detecta humedad o corrosión, se reemplazará el arnés principal y el arnés del compartimiento del motor.

La empresa hasta ahora no ha recibido ningún reporte de algún incidente relacionado con la posible condición identificada en México, sin embargo, contactará a los consumidores para notificarles de la medida por medio de llamada telefónica o correo electrónico, mensajes de texto y cargas dirigidas a los domicilios.

La campaña inició a mediados del mes de julio y estará vigente hasta que se cumpla el 100 por ciento de las reparaciones en las 131 unidades involucradas.

Información por Milenio

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Entregarán cien mil firmas en contra de distribución de los nuevos libros de texto gratuito
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;