WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan narcolaboratorio en domicilio de Nava, Coahuila

Esta es la primera vez que se reporta la localización de este tipo de narcolaboratorios en el Estado de Coahuila.

  • 880

 

Nava, Coah.- Durante la madrugada de este sábado autoridades estatales y federales, localizaron un laboratorio rústico donde se procesaban metanfetaminas, en una casa ubicada en Nava, este sería el primer narcolaboratorio que se localiza en la entidad en los últimos años.

De acuerdo con información de la delegación de la Fiscalía General de la República, se recibieron diversos reportes sobre extraños movimientos dentro de un domicilio ubicado en el poblado de los cinco manantiales.

Los vecinos reportaron que desde hace algunas semanas llegaron un grupo de hombres a esa casa y tenían movimientos sospechosos, además en el lugar se empezaron a percibir olores tóxicos.

Las autoridades comenzaron una investigación y al obtener una orden de cateo lograron ingresar al domicilio, donde localizaron varios artículos de laboratorio, así como residuos de la droga conocida como cristal.

La casa fungía como un laboratorio para la elaboración de metanfetaminas, estaba construido de forma rústica ya que no contaba con artículos de alta tecnología.

El sitio fue asegurado por las autoridades federales y no se reportó la detención de alguna persona, sin embargo, las autoridades investigan quiénes son los habitantes de ese domicilio.

Esta es la primera vez que se reporta la localización de este tipo de narcolaboratorios en el Estado, según el informe la droga era procesada y distribuida en la región de los cinco manantiales.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Hombre fallece en estacionamiento de centro comercial de Saltillo
Siguiente publicación Venezolana entra en labor de parto sobre techo del tren La Bestia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;