WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre fallece en estacionamiento de centro comercial de Saltillo

Salieron del lugar y al llegar a su camioneta Nissan Xtrail, el hombre se desvaneció quedando inconsciente en un costado de su vehículo.

  • 991

Por Estefanía González

Saltillo.- Un hombre de 84 años perdió la vida presuntamente por un infarto, esto dentro de un estacionamiento de una tienda departamental.

Fue a las 16:00 horas cuando la familia de Jesús Fernando Padilla Sánchez hicieron el reporte al Sistema de emergencias 911 debido a que el octogenario se había desvanecido repentinamente al salir de un establecimiento y no reaccionaba.

Para atender el incidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el bulevar Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio, localizando al masculino tendido en el pavimento, pero al valorarlo sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La hija del fallecido señaló estar de visita en la ciudad al ser originarios de Monclova y decidieron acudir al negocio para hacer algunas compras, pero Jesús Fernando al encontrarse en los pasillos de la tienda les mencionó sentirse muy cansado y se sentó en una silla.

Después de varios minutos salieron del lugar y al llegar a su camioneta Nissan Xtrail, el hombre se desvaneció quedando inconsciente en un costado de su vehículo.

El area fue acordonada y el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras guardias de seguridad y personal del establecimiento junto con oficiales de la Policía municipal estuvieron resguardando el perímetro.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del estado arribaron para hacer las diligencias correspondientes confirmando que se trató de una muerte natural.

Al finalizar con los peritajes de ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense y poder realizarle la necropsia de ley que arroje la causa de la muerte.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Aquí Cumplimos: PRI Coahuila
Siguiente publicación Localizan narcolaboratorio en domicilio de Nava, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;