
Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Seguridad Publica de Texas advirtió a los viajeros a que durante este tiempo de asueto por Labor Day, acaten todas las disposiciones de tráfico para evitar ser objeto de multas expedidas por los oficiales que patrullan las carreteras y los caminos estatales.
Altos mandos del DPS aseguran que estarán atentos con quienes infrinjan la ley, incluidas las personas que conducen a exceso de velocidad, quienes no utilizan el cinturón de seguridad y los conductores ebrios.
Debido a que el tráfico vial se incrementará en el ir y regreso del viajero, es necesario que se contemple habrá muchos automovilistas que no están en el mismo pensamiento que el suyo. Mientras que usted puede estar manejando bajo control, habrá otros que no.
Para ellos se debe conducir a la defensiva, a velocidad que le marca la carretera, tomando en cuenta el mal tiempo, el intenso tráfico, áreas desconocidas o zonas de construcción.
Aunque suena repetitivo, es necesario recordar a los conductores que no se debe utilizar el celular mientras se está frente al volante.
Existe el número 800 525 5555 en caso de que el viajero requiera de asistencia en las carreteras de Texas.
DGLJ