WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En dos semanas se tendrán los resultados finales de la Feria del Empleo

Los procesos de contratación pueden variar según las empresas

  • 743

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de septiembre.- Debido a que los procesos de contratación varían, según cada empresa, aún no es posible determinar cuántas de las personas que asistieron a la pasada Feria del Empleo lograron colocarse, por lo que se estima que en dos semanas se tengan los resultados.

Así lo dio a conocer la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, Lariza Montiel Luis, quien confirmó que finalmente fueron un total de 681 personas las que asistieron al evento, donde se entrevistaron con una o más de las 20 empresas participantes.

Y es que si bien la feria permite acercar a los buscadores de empleo con las empresas o comercios con vacantes, el proceso toma más tiempo debido a los requisitos que se exigen, documentación e inclusive hasta exámenes médicos, antes de la contratación.

No obstante, Montiel Luis consideró que se tienen buenas expectativas, toda vez que en la parte final del año se suelen mantener estables los números de empleo, por lo que se estará atento a las cifras que reporten las empresas que participaron en la feria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Migrantes siguen llegando a Piedras Negras por el tren; 'Federación debe dialogar con Ferromex'
Siguiente publicación Avanza pavimentación en el ejido Villa de Fuente; construirán dos puentes vehiculares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;