WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes siguen llegando a Piedras Negras por el tren; 'Federación debe dialogar con Ferromex'

El secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón, aseguró que se trata de contingentes que, de inmediato, se dirigen al río Bravo y cruzan ilegalmente a Estados Unidos

  • 821

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 septiembre.- Aunque el flujo migratorio permanece hasta cierto punto contenido, los grupos de migrantes que siguen llegando a Piedras Negras lo están haciendo a través del tren, a pesar de la empresa de seguridad que resguarda al ferrocarril y sus vías.

Es una situación que se viene presentando desde hace aproximadamente un mes, particularmente durante las noches o madrugadas, de acuerdo a lo dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Aseguró que se trata de contingentes que, de inmediato, se dirigen a las orillas del río Bravo y cruzan ilegalmente a Estados Unidos, situación que ya se ha planteado en las reuniones de seguridad donde participan autoridades federales.

Y es que de acuerdo Castillón Martínez, es el Gobierno federal el que debe dialogar con Ferromex para reforzar la seguridad de los vagones y las vías, ya que al municipio sólo le compete prevenir que se trastoque la seguridad de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Destaca Miguel Ángel Riquelme Solís la aceptación de su gobierno en las calles
Siguiente publicación En dos semanas se tendrán los resultados finales de la Feria del Empleo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;