
Piedras Negras, Coahuila; 02 septiembre.- Las constantes evaluaciones que hacen diversas consultoras o medios de comunicación en el país, donde el gobierno de Coahuila sale muy bien calificado, no es algo que le quite el sueño a Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado.
Consideró que la calificación más valiosa, al menos para él, es la que se percibe en las calles, con la ciudadanía, en donde se reconoce el trabajo que ha encabezado en la entidad, encomienda que dijo, ha sido la más importante en su vida.
No obstante, aseguró que si bien se encuentra en la recta final de su administración, no se relaja y se mantiene trabajando, al pendiente de cualquier situación, sobre todo en seguridad, que se pudiera presentar para atenderla de inmediato.
En torno a lo que le depara el futuro, el ejecutivo estatal afirmó sentirse tranquilo y no estar aspirando a algún otro puesto o cargo dentro de la política, ya que primeramente deberá terminar sin contratiempos ni sobresaltos su encomienda.
VCF